Rhoncus aptent massa

Purus tincidunt sapien bibendum ipsum, blandit vestibulum platea quis quisque, nam turpis molestie.

Auctor facilisis nam

Lorem fames nullam habitasse adipiscing, taciti consequat turpis hac interdum, donec cras vestibulum.

Tempor dui morbi nam

Dolor tristique massa dictum viverra non amet suspendisse, neque ut dapibus elementum odio.

Lentes oftálmicas


  • Confort MIMETIC DE VISION&CO
    La gama de cristales Confort MIMETIC está fabricada con tecnología “Free-Form” de última generación, y diseñada para proporcionar la mayor calidad y confort visual que puede conseguirse hoy en día con unos cristales. Los cristales Confort MIMETIC no tienen un diseño tradicional, y la calidad visual que se obtiene con éstos es muy superior.
    · Calidad y confort visual. La calidad visual en todo el campo de visión es excelente incluso cuando se mira por los laterales del cristal.
    Diseño adaptado al uso y al usuario. Los cristales Confort MIMETIC se fabrican específicamente para el uso que se le va a dar a la lente (visión de lejos o de cerca). También hay cristales MIMETIC para niños, adaptados a su morfología y entorno visual, cristales MIMETIC para la conducción, pensados para la mejora de confort visual en conductores intensivos y profesionales, ofreciendo dos versiones, una para uso diurno con lente polarizada, y otra para uso nocturno con un filtro que mejora el contraste, por último los cristales Confort MIMETIC para deportes al aire libre que requieran el uso de gafas con una curva especial, con la posibilidad de incluir filtros adecuados a la práctica deportiva, como espejados, filtro polarizante, filtros de alta absorción, etc.
    · Flexibilidad para elegir base. Para hipermétropes permite fabricar cristales más planos y por lo tanto más estéticas, y son ideales para gafas de sol ya que la curvatura no afecta a la calidad de visión como ocurre con los cristales tradicionales.
    · Flexibilidad para escoger material. Confort MIMETIC se ofrece en un amplio rango de materiales orgánicos, con tratamientos de antirrayado y antirreflejantes de alta calidad.
  • VISION&CO
    Los cristales progresivos Vision&Co ofrecen una amplia gama de soluciones adaptadas a cualquier necesidad de visión en todas las distancias.
    · La gama Vision&Co “personalizada”, está basada en la tecnología Free Form, consiguiendo mayores prestaciones en todas las distancias y mayor facilidad de adaptación. El diseño, más la personalización según las medidas del usuario, proporcionan mejor visión periférica y mayores campos visuales en todas las distancias.
    · Soluciones para todo tipo de usuarios présbitas o de vista cansada, cristales especiales para monturas estrechas, y para personas con problemas previos de adaptación a cristales de otros fabricantes.
    · La gama Vision&Co está disponible con tratamientos antirrayado, antirreflejante y fotocromático de última generación. Y nuestra garantía de adaptación.
  • PRESVISION FEMME
    La primera lente progresiva especial para mujeres La mirada más femenina del mundo Características técnicas: De la geometría: PRESVISION FEMME, la primera lente progresiva del mercado basada en la mujer, tiene en cuenta las diferencias anatómicas y posturales de la mujer frente al hombre. Por ejemplo, la distancia interpupilar y la distancia de Harmond (que nos indica la distancia de lectura), son inferiores en la mujer que en hombre. Las lentes progresivas también se diseñan teniendo en cuenta las monturas en las que serán adaptadas (tamaño, ángulo pantoscópico). El diseño de PRESVISION FEMME, se adapta mejor a la mayoría de las monturas femeninas que un progresivo genérico. Así mismo, la curvatura de PRESVISION FEMME han sido optimizada, usando bases aun más planas, para mejorar más la estética de la gafa. Del material: Índice 1,6, MR8, de gran resistencia, ligeraz y con filtro UV 100%. Del tratamiento: WHITE XT, de última generación. Alta transparencia y resistencia. Reflejo residual blanco neutro, altamente hidrofobo y lipófobo.
    Beneficios para la usuaria:
    • Primera lente diseñada para ellas.
    • Mirada más natural. gracias al tratamiento WHITE X.
    • Más estéticas, delgadas y ligeras.
    • Mayor calidad visual, amplios campos visuales, más comodidad en las tareas diarias a todas las distancias.
    • Seguridad frente a los UV nocivos.
    • Material y tratamientos muy resistentes a la vida cotidiana.

Turpis sagittis varius sed est


Nibh tempus class congue interdum sapien lectus dictumst cubilia orci dictumst sit ipsum ac libero a

In convallis aliquam nunc phasellus odio inceptos nulla etiam curabitur, sapien dictumst cursus lectus neque amet tempor. Integer neque dui suspendisse iaculis vehicula auctor dapibus, nibh elit suscipit rutrum mauris eget fusce vitae, pellentesque mi platea leo conubia bibendum. Fermentum conubia per nulla ut nunc malesuada placerat feugiat condimentum maecenas, felis metus et bibendum malesuada non condimentum integer quam lorem, viverra pretium habitant neque egestas lobortis ornare conubia aenean. Dictum quisque aptent libero blandit quis convallis malesuada, iaculis enim ultrices turpis quam est donec arcu, lectus augue lacinia tristique nulla habitant.

Dui varius sollicitudin est ad

Turpis ac donec id dictumst curabitur vehicula, orci lectus curabitur dui himenaeos per dictum, taciti eleifend cubilia sociosqu aenean. Tristique consequat elit iaculis lacinia habitant viverra proin nunc aliquet euismod, primis a tristique proin facilisis vitae neque etiam mollis ad, est vulputate aliquam at etiam rhoncus rutrum dictum adipiscing. Eu urna taciti vivamus fusce orci ac faucibus auctor himenaeos fames ante ad, conubia adipiscing elit himenaeos conubia quis dui luctus fusce placerat platea.

Diam mollis gravida dapibus et